27 jul. 2015

Nuevos diseños de vinilos infantiles de Decohappy

Conoces los nuevos vinilos infantiles que hemos diseñado especialmente para los peques de la casa en Decohappy !
Tienes un montón de modelos diferentes que podrás elegir de entre el que más os guste a ti y a tu familia como el vinilo infantil Flamencos de una familia de alegres flamencos en la selva verde con una palmera, el papa flamenco volando entre las nubes turquesas, la mama flamenco vigilando a su bebe de pata largas y color rosado.
Vinilo para niños y o los peques de la casa el que decora exclusivamente su habitación y o cuarto de juegos y además les chifla y pueden jugar y hacer crecer su creatividad.

También tienes el nuevo diseño del Vinilo infantil Sirenas Felices original y precioso para decorar la habitación de tu hija o el cuarto de juegos lleno de frescura y felicidad el que les encanta a las niñas que adoran a las sirenas y el fondo del mar !


Que tal te van gustando !
Vinilo infantil decorativo Castillo princess para que tu hija pueda jugar en su habitación con este precioso castillo a princesas rosas !
El castillo con sus torres y banderas en colores rosas, naranjas, amarillos y turquesa con bonitos estampados a juego entre ellos, la gran puerta medio abierta esperando a las princesas, al mago Merlín y al príncipe para que tu peque juego con ellos e invente y cree historias y cuentos fantásticos.