28 sept. 2015

Vinilos decorativos nueva temporada

En Decohappy para que podamos decorar toda la casa también tenemos vinilos para mama y papa con diseños exclusivos para la pared del salón que no sabemos que poner, para el recibidor, para el despacho, para el dormitorio o cualquier otra estancia de tu hogar en las que puede quedar super bien uno de los vinilos decorativos que hemos diseñado para ti !
El vinilo decorativo Cabeza ciervo ilustrado al estilo Decohappy para decorar cualquier estancia y o pared de tu casa, como el recibidor, encima del sofá, en la pared del comedor, donde mejor creas tu que te va ha quedar dándole un toque de exclusividad y originalidad a la última moda en decoración de interiores !

Vinilo decorativo Flores enredadas para decorar cualquier parte de tu casa o apartamento como el salón, el recibidor, el dormitorio o el que tu elijas para darle un toque de exclusividad y frescura moderna actual con estas bonitas y originales flores en negro !


Vinilo decorativo Sifones de exclusivo diseño para decorar tu casita con estos sifones tan originales en negro que esta a la última moda en decoración de paredes, le darás un toque muy original y especial a ese rincón y o pared que estás pensado ponerlo algo diferente !


Vinilo decorativo Plumas moderno y contemporáneo diseño exclusivo para decorar en una de tus paredes como la del dormitorio, el recibidor o bien en el salón de tu casa para darle una decoración exclusiva con estás plumas tan bonitas en negro !


Si te gusta la nueva colección de vinilos decorativos para mama y papa puedes seguir viéndoles en Decohappy !